encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

¿Sabía que la socialización con su público puede ayudar a hacer crecer su negocio? A medida que la tecnología mejora, la forma en que nos comunicamos está cambiando continuamente. Cada vez más personas están utilizando los sitios de medios sociales, especialmente periscopio, para comunicarse no sólo con amigos y familiares, pero con otras personas en su vida. Usted puede tomar ventaja de esto y utilizar este sitio para poner su negocio

periscope marketing campaign

No espera demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder periscopio. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Use fotos en cada actualización de periscopio que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de periscopio. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Hable con su público en su página de negocio periscopio. Si alguien está tomando tiempo para escribir algo en su pared, usted debe responder a ellos. Es similar a alguien que llame a su negocio. En el teléfono, debería hablar con ellos y responder a sus preguntas para hacer una buena impresión. Este concepto es el mismo con el correo electrónico y presentaciones de formularios web. Tiene que ser la misma con su página de periscopio.

Utilice periscopio como herramienta de servicio al cliente. Invitar a los clientes para que le envíe preguntas, comentarios o quejas al comentar en su página de periscopio. Esta es una gran manera de mostrar sus excelentes políticas de servicio al cliente. Responder a las preguntas en los detalles y ofrecer reembolsos o nuevos productos de inmediato a los clientes que se quejan.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

El primer paso cuando se trata de crear una campaña de marketing periscopio es la de escribir sus metas. ¿Qué es exactamente lo que quiere salir de todo su trabajo duro? ¿Quieres aumentar las ganancias? ¿Quieres retener a los clientes leales? ¿Quieres crear relaciones?

. Como se ha señalado anteriormente en este artículo, la comercialización de periscopio puede conseguir su negocio de alguna gran exposición, siempre y cuando usted sabe lo que está haciendo. Utilice los consejos y trucos mencionados anteriormente para conseguir su negocio en marcha y funcionando. Un pequeño esfuerzo ahora dará sus frutos en el futuro. echar un vistazo a estos chicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *